SPANNABIS MADRID 2018

Durante años se han celebrado diferentes manifestaciones y conciertos a favor del uso de la marihuana, pero esta vez es la feria de Spannabis, que lleva años celebrándose en Barcelona siendo la edición número quince la realizada en el pasado mes de marzo de 2018, junto a la tercera edición del World Cannabis Conferences en el Auditorio de Cornellá. Sus ediciones en Cataluña han concentrado hasta 500 empresas entre España y el resto del mundo, las cuales se acreditaron para tener su propio stand.

Por primera vez en la historia, un evento de tal magnitud, aterrizó en Madrid el pasado mes de octubre de 2017 para presentarse a los ojos del mundo empresarial. En la edición en la capital de España se han registrado 182 empresas/entidades con expositor repartidos en 2 plantas además de 7 puestos en el exterior del pabellón. Más de 3.000 profesionales relacionadas con la industria del cánnabis y el cáñamo se dejaron ver para acercar los negocios a esta planta.

Sin embargo, todo se ha truncado cuando se estaban cerrando los últimos flecos para la segunda edición de Spannabis (la Feria del Cáñamo) en Madrid. Debido a las medidas tan estrictas que querían imponer las fuerzas de seguridad municipales y autonómicas, los promotores de Spannabis Madrid han decidido suspender la edición de 2018. Se ha pasado de ser la «Capital Mundial del Cánnabis», a ser la «Capital Mundial del Prohibicionismo».

Estamos en contra de la censura recibida por Spannabis Madrid para organizar y celebrar el evento de 2018 y damos nuestro total apoyo a esta feria referente mundial de las libertades personales y la vida natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *