Noticias Cannábicas

  • Jornadas informativas sobre la Ley 420 de Podemos

    Jornadas informativas sobre la Ley 420 de Podemos

    Durante estas jornadas informativas sobre Regulación del Cannabis en España se presentó la Propuesta de Ley para uso adulto del Cánnabis de Podemos. Todos aquellos que no pudisteis asistir en directo, podéis volver a verlo aquí: 16:15 h. Presentación del foro «Unidas por la regulación integral del cannabis» Participan: Pablo Echenique – Portavoz del Grupo …
    Leer más

  • PRINCIPIOS PARA LA REGULACIÓN LEGAL RESPONSABLE DEL CANNABIS

    PRINCIPIOS PARA LA REGULACIÓN LEGAL RESPONSABLE DEL CANNABIS

    El Consorcio Internacional sobre Políticas de Drogas (IDPC), publicó en septiembre de 2020 veinte principios para orientar la regulación legal responsable de los mercados de cannabis. Desde el Grupo de trabajo cannnabico de Podemos, consideramos fundamental que cualquier debate o propuesta de regulación del cannabis tenga presente al menos estos 20 principios. Y para ello …
    Leer más

  • Propuesta 264 de Regulación Integral de Cannábis.

    Propuesta 264 de Regulación Integral de Cannábis.

    Una propuesta de ley valiente y ambiciosa que regulariza y regula las relaciones de las personas físicas y jurídicas con la planta comúnmente conocida en todo el mundo como “Marihuana” y científicamente denominada “Cannabis sativa L.” que pretende fomentar un uso responsable y socialmente aceptado de la misma, tanto por los usuarios consumidores de la …
    Leer más

  • Registramos de nuevo nuestra Ley de regulación integral y control del cannabis en personas adultas.

    Registramos de nuevo nuestra Ley de regulación integral y control del cannabis en personas adultas.

    . Ya está registrada para su debate nuestra Ley 4/20 de regulación integral y control del cannabis en personas adultas. Puedes acceder aquí al texto completo: PL Cannabis 4-20

  • EL CANNABIS NUNCA FUE EL PROBLEMA

    EL CANNABIS NUNCA FUE EL PROBLEMA

    El cannabis es un producto cuyos efectos beneficiosos y su integración positiva en la sociedad no pueden ser ignorados durante más tiempo. El ocultismo acerca de sus propiedades, que hace imposible un uso responsable por parte de la ciudadanía, supone un peligro. La criminalización de los usuarios y cultivadores, que carga de un trabajo improductivo a fuerzas policiales …
    Leer más

  • Crowdfunding por una compañera

    Crowdfunding por una compañera

    David contra Goliat. En el marco de la campaña mediática del todo vale contra Podemos. El Mundo decidió usar a la victima de un trágico accidente para ensuciar el nombre de Podemos por el hecho de que el responsable del accidente era conocido de Lourdes, para relacionar el mismo con Podemos y el Círculo Cannábico. …
    Leer más

  • Propuestas de Regulación

    A continuación encontrarás las diferentes propuestas de regulación del Cannabis que se han planteado hasta la fecha. Quedas invitado a leer, comparar y comentarlas. Con el fruto de la lectura y el dialogo sobre las distintas propuestas, armaremos una comparativa que nos ayude a comparar los defectos y virtudes de cada una de las propuestas. …
    Leer más

  • Asamblea abierta de la comunidad cannábica

    Asamblea abierta de la comunidad cannábica Más información Desde la FEDCAC y mediante el ZOOM de Juana Magazine Enlace Zoom a la asamblea ID de reunión: 843 7990 3310 Código de acceso: sEDn6j Añadelo en tu calendario desde el siguiente icono  [countup date=»19 November 2020″] Llevan Presos Albert y el resto de la Junta directiva …
    Leer más

  • Propuesta de apertura de Clubes y Asociaciones de Cannabis Medicinal durante el Estado de Alarma

    Propuesta de apertura de Clubes y Asociaciones de Cannabis Medicinal durante el Estado de Alarma

    La nueva legislatura tiene varias asignaturas pendientes. Entre ellas, regular con urgencia el cannabis, tal y como han hecho ya otros países de nuestro entorno. En España hay unos 200.000 usuarios de cannabis medicinal y alrededor de 4 millones para su uso recreativo. Unas 900.000 personas consumen diariamente esta sustancia y sus derivados terapéuticos, entre …
    Leer más

  • Votación a representante de Círculos Sectoriales al CCE de Podemos

    Votación a representante de Círculos Sectoriales al CCE de Podemos

    Continuamos con el proceso de votación, para elegir la representación de los Círculos Sectoriales en el próximo Consejo Ciudadano Estatal. El Círculo Sectorial Podemos Cannábico presenta a su candidata, y convoca asamblea desde 6 de Marzo a las 22:00 para elegir a nuestra representante al CCE. Estamos en Asamblea permanente en el canal de Telegram …
    Leer más