Votación a representante de Círculos Sectoriales al CCE de Podemos

Tercera Asamblea Ciudadana

Continuamos con el proceso de votación, para elegir la representación de los Círculos Sectoriales en el próximo Consejo Ciudadano Estatal.

El Círculo Sectorial Podemos Cannábico presenta a su candidata, y convoca asamblea desde 6 de Marzo a las 22:00 para elegir a nuestra representante al CCE. 

Estamos en Asamblea permanente en el canal de Telegram habilitado para tal fin hasta el día 16 de Marzo a las 21:00 en: https://t.me/joinchat/AwHLWhwp15Y53QK3xAvNqg 

Lourdes Ciria

Biografía

Soy de El Puerto de Santa María (Cádiz), ciudad donde vivo actualmente, desde muy joven he estado vinculada a la política, participando activamente en colectivos y movimientos sociales.

He sido coordinadora en el Círculo Sectorial de Formación. Actualmente pertenezco al equipo de Organización y Coordinación y soy Enlace Estatal del Circulo Sectorial Podemos Cannábico.

Mujer trabajadora, luchadora, feminista, he tenido la suerte de participar en multitud de plataformas feministas, ecologistas y animalistas. Colaboro en colectivos para la lucha activa en favor de los Derechos Humanos. He realizado en Servicios Sociales labores de Mediadora Social en Violencia de Género, y como Dirigente Vecinal.

Motivación

La principal motivación es que los Círculos Sectoriales tengan una representación real en el Consejo Ciudadano Estatal.

Poder ejercer de forma colaborativa con el resto de Círculos Sectoriales propuestas, que faciliten la comunicación interna entre los Sectoriales y la Secretaría de Círculos y Participación.

Defender en cada Consejo Ciudadano Estatal las propuestas realizadas por los Sectoriales, al igual que demandar sus necesidades.

Pero sobre todo hacer ver el por qué es necesaria la representación de los Círculos Sectoriales en Podemos.

No existe un solo Círculo Sectorial que no luche por una causa justa.

No existe un solo círculo sectorial que no tenga un gran conocimiento que aportar al trabajo del Consejo Ciudadano Estatal.

 

Lourdes Ciria Roselló.

Candidata a Representante en el CCE de los Círculos Sectoriales.

Facebooktwitterredditmail

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *