LEY 420

LEY PARA USO ADULTO DEL CANNABIS – LEY 420​

PROPOSICIÓN DE LEY DE REGULACIÓN INTEGRAL Y CONTROL DEL CANNABIS EN PERSONAS ADULTAS.

Este 4/20 hemos registrado nuestra Proposición de Ley de Regulación Integral y control de cannabis en adultos que recoge el trabajo y esfuerzo de organizaciones y activistas durante estos años para traer un modelo regulatorio justo y eficaz con los usuarios.

[sz-drive-embed type=»pdf» id=»1BlDyr69xFPRCZkEf7jZ4Po-qBsiOSXGv» width=»auto» height=»auto» /]

LA PRESENTACIÓN DE LA LEY ES SÓLO EL PRINCIPIO.

Es el momento de que todos los consumidores, cultivadores, amigos o simplemente gente con sentido común convenzcamos a nuestros gobernantes, hay con luchar por conseguir una mayoría en la campara que nos ayude a aprobar la presente ley.

Es el momento de ser valientes y regular el Cannabis. Un pais que dispone del clima los campos, el conocimiento y una industría incipiente. Un sector que reclama una regulación clara, que garantize seguridad juridica, para poder iniciar un verdadero proceso de industrialización sostenible del agro. Los cultivadores, consumidores y empresarios del sector lo tienen claro y llevan años de debate, y de presentación de propuestas.

Salgamos a todos a la calle y que nos oigan que la regulación del cannabis de una vez es tan urgente para unos cómo la regulacion de los alquileres para otros.

La democrácia española es mayor de edad y apoya, entiende y necesita una regulacion Integra justa y eficaz que no deje a nadie atrás.